!Bienvenidos!

 

Nuestro compromiso es ayudar a nuestros pacientes y a sus familiares a descubrir la alegría de la recuperación en base a comprensión y respeto, formando parte de un ambiente armonioso y de absoluta confidencialidad.

La integridad es un logro personal.
Si tu quieres ser integro, lucha hasta lograrlo.

La integridad se obtiene cuando tenemos el valor de hablar con la verdad por más dolorosa que sea. Una parte de nuestro dolor ha sido el duelo que sentimos al darnos cuenta y al aceptar todo el daño causado a nuestros seres queridos, las oportunidades que rechazamos, las cosas perdidas y sobre todo, la honesta admisión del daño causado a nosotros mismos.

“Hablar con la verdad me convierte en un ser libre.
Mi calidad de vida depende de mi capacidad para obtener el valor para cambiar.”


Temas de Actualidad.January 31, 2007

Resistencia al Cambio

¿Qué es rehabilitarse? ¿Qué sucede con el adicto que se resiste a crecer?, ¿Que ha distorsionado su habilidad
para enfrentarse al mundo, al verse atrapado por un agente extraño a su mundo de valores y principios?

Leer... Resistencia al Cambio

Historia de una Familia (video)

El cortometraje fue producido en 1999 por el holandés Bôrge Ring, que utiliza su experiencia en la animación para tejer la historia de un niño aparentemente protegido en el seno de una familia feliz y amorosa, sin embargo, atraído por curiosidad se convierte en presa de un distribuidor de drogas , desarrollando una intrigante descripción del ciclo adictivo que se desencadena en ...

Ver video y comentarios.


Video Relexión "Por favor escucha lo que no estoy diciendo"

Algunas personas no obtienen una habilidad de comunicación adecuada para establecer contactos personales que prevengan sentimientos de soledad o problemas relacionados con las drogas y el alcohol. En algunas ocaciones se requiere de nuestra ayuda para aclarar e identificar sus emociones. Esto se logra a través de la postura deescuchar lo que no está te estan diciendo.

- - Ver Video - - ...

PROXIMO DIPLOMADO

ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL Y
ACADEMICO PARA ADOLESCENTES

 

Reflexiones

Ofrecemos una serie de Reflexiones que nos podrá ayudar a guiar nuestras emociones y aliviar nuestro estrés de neutro diario vivir.
Estas meditaciones se presentan aleatoriamente por lo cuál cada vez quen ingreses econtrarás una diferente. Da un click y ¡Animo!

Leer las reflexiones...

Para más información e-mail: informes@clinicasendero.com

Tel: 01 (33) 3161-6861
Tlajomulco de Zuñiga, Jal., México 

Tels (33) 3161-6861